AFTEROFFICE
buena vida

Prada abre dos nuevas tiendas en México

La primera de ellas se encuentra en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, la zona comercial más importante de la Ciudad de México. La segunda está ubicada dentro del Centro Comercial La Isla, en Cancún, uno de los mejores destinos de playa.
Redacción
27 octubre 2014 23:0 Última actualización 28 octubre 2014 5:0
La tienda en la Ciudad de México está en avenida Presidente Masaryk, en el corazón de Polanco. (Cortesía)

La tienda en la Ciudad de México está en avenida Presidente Masaryk, en el corazón de Polanco. (Cortesía)

La zona comercial más importante de la Ciudad de México y uno de los mejores destinos de playa de la República Mexicana fueron los lugares elegidos para que la prestigiada marca de lujo Prada abriera dos nuevas tiendas diseñadas por el arquitecto Roberto Baciocchi

La primera de ellas se encuentra en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. La segunda está ubicada dentro del Centro Comercial La Isla, en Cancún. Con espacios que varían en lo que a metros cuadrados respecta, ambas tiendas cuentan con un estilo arquitectónico moderno, elegantes fachadas de losa de mármol negro que enmarcan las entradas y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista inmejorable a los que pasen frente a ellas.

En Polanco, los mostradores de cristal y acero pulido con detalles en colorida piel saffiano completan el escenario, además de los tonos oscuros de las paredes revestidas de ébano y asientos de cuero.

1
Cancún

La segunda está ubicada dentro del Centro Comercial La Isla, en Cancún.

Cancún

La diferencia en la tienda de Cancún se centra en la fachada principal, que incluye dos cajas de luz y dos ventanas coronadas con una estructura de aluminio alumbrada por detrás, con efectos luminosos tanto de día como de noche. Sólo ahí se tiene a la venta una pequeña selección de artículos y bolsos en pieles exóticas.

La colección de ropa se encuentra en el centro. Los accesorios se muestran sobre delgadas estructuras de acero pulido y todo el escenario se complementa con los sofás forrados en piel de avestruz verde y bancos de cristal color saffiano.

En ambos locales, finas mesas de cristal y sofás de terciopelo verde complementan el mobiliario donde se podrá apreciar las colecciones de artículos de piel, accesorios y calzado para hombre y mujer como también la colección ready-to-wear para mujer, todos ellos artículos definidos por los materiales que identifican a la firma Prada.