AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Portman, orgullosa de ser Dior

La actriz estadounidense Natalie Portman aseguró estar muy feliz y agradecida por haber sido llamada a ser la imagen de la marca Dior. "Cada vez que el equipo me llama para un nuevo proyecto, me emociona volver”, dijo a la revista Hello!
Agencias
16 septiembre 2014 21:7 Última actualización 17 septiembre 2014 5:0
Natalie Portman es un icono de la moda. (Foto: Cortes

Natalie Portman es un icono de la moda. (Foto: Cortesía)

Cuando recibió la propuesta de convertirse en la imagen de Dior, la actriz Natalie Portman se sintió halagada, confiesa en una entrevista con la revista Hello!.

“Recuerdo la primera vez que conocí al equipo, la elegante sencillez del entorno, el sueño parisino en gris y blanco. Dior es muy chic y muy moderno, atrevido, elegante y parisino. Es un gran honor. Cada vez que el equipo me llama para un nuevo proyecto, me emociona volver”, dice.

Además, inspirarse en la elegancia y la sencillez de las creaciones de la firma, Natalie Portman también intenta seguir los consejos de sus dos grandes iconos de moda particulares: su madre y su abuela.

La primera es, dice, “natural y radiante”, y la segunda, una mujer muy distinta, “porque tiene mucho estilo y le encanta la joyería y el maquillaje. Cada una de ellas abraza distintas facetas de la feminidad que me encantan”, aseguró.

Para la nueva campaña de Rouge Dior, fue fotografiada por Steven Meisel en las calles de Nueva York. Con un atuendo casual, la elegancia de un toque de rojo en los labios, resalta el estilo de la bella embajadora de la marca.

En la edición de octubre, Natalie Portman aparecerá en portada, encabezando la lista de 100 mujeres más bellas elegidas por más de 75 mil lectores.