AFTEROFFICE
deportes

Porras de Pumas y América pelean minutos después de pactar la paz 

Las porras de los Pumas y del América se reunieron en oficinas del Gobierno del Distrito Federal para establecer un pacto de "No Agresión" el domingo en CU. Sin embargo, después de que concluyó la conversación los aficionados se insultaron y golpearon.
Notimex
19 febrero 2015 16:33 Última actualización 19 febrero 2015 17:13
Pumas

Algunos barristas fueron detenidos después de la pelea cerca de la avenida 20 de noviembre y templo mayor. (Cuartoscuro)

En las oficinas del Gobierno del Distrito Federal se llevó a cabo una reunión entre porras de Águilas del América y Pumas de la UNAM para conformar la paz durante el partido del domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, el pacto de "No Agresión" que se estableció quedó en el olvido inmediatamente después de que concluyó la charla entre autoridades capitalinas y líderes de los grupos de aficionados.

Sin graves consecuencias, algunos integrantes de cada barra comenzaron a insultarse y después llegaron a los golpes en las calles cercanas al edificio gubernamental.

La policía del Distrito Federal tomó acciones y de forma repentina fue tras los hinchas que participaron en la riña, aunque algunos corrieron para darse a la fuga, no sin antes también ofender a las autoridades.

Algunos barristas fueron detenidos por la avenida 20 de Noviembre y Templo Mayor y uno de ellos resultó descalabrado.

Para el domingo se espera un contingente de siete mil elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para imponer el orden en el interior y exterior del estadio, así como antes, durante y después del mismo, con el fin de evitar hechos violentos.