AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Porque casarse es un viaje para siempre

Aprovecha los lindos cruceros que tiene para ti Celebrity Cruises para unir tu vida a la de la persona que más amas en el mundo. Recuerda que las bodas perfectas sí existen. 
Redacción
12 mayo 2015 20:1 Última actualización 13 mayo 2015 5:0
Únete a la persona que más quieras respirando la brisa del mar. (Cortesía)

Únete a la persona que más quieras respirando la brisa del mar. (Cortesía)

Los cruceros de lujo Celebrity Cruises cuentan con distintos planes para hacer inolvidable tu boda o luna de miel en alta mar. La flota cuenta con 10 barcos divididos en tres clases que navegan alrededor del mundo y llegan a 260 puertos de 72 países.

Celebrity Weddings ofrece a sus clientes la boda perfecta de la mano del personal del barco encargado de coordinar The Wedding Experience, que le ayudará a cuidar hasta el más pequeño detalle: desde el tipo de flores, decorados, el diseño de invitaciones, transportación, hasta un menú realizado por reconocidos chefs.

La boda es oficiada por el capitán del barco y puede realizarse en altamar o en tierra en alguno de los 29 puertos a elegir de países como México, Estados Unidos, Canadá, Italia o el Caribe.

El paquete general incluye los servicios de un juez civil local, una botella de champaña, pastel de bodas, arreglos florales y un certificado de matrimonio con validez en la jurisdicción donde fue oficiada el enlace.

También hay paquetes para luna de miel o aniversarios. Esta experiencia incluye desayuno en la cama con una botella de champaña y dos copas grabadas, flores, fresas con chocolate, batas de algodón egipcio, chocolates Godiva y una fiesta con un brindis de cortesía, pastel y un baile con música en vivo.