AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Café... ¿en cubos masticables?

Los cubos de café son una realidad y han cobrado popularidad en EU principalmente, con algunas ventajas como su portabilidad, eficacia y sabor.
Redacción
01 septiembre 2017 15:43 Última actualización 01 septiembre 2017 19:0
Café masticable. (Go Cubes)

Café masticable. (Go Cubes)

La industria del café masticable es una realidad y existen algunos beneficios de mascar los cubos en lugar de beberlo.

Dos de estos pequeños cubos de café equivalen a una taza, lo que significa que cada uno tiene 50 mg de cafeína, porción eficaz durante entre 4 y 6 horas.

Una de las ventajas, según la bloguera estadounidense Jenna Rimensnyder, es que son fáciles de transportar, no están calientes y no te mancharán la ropa en un descuido, ni los dientes.


1
    

      

Los cubos de café están teniendo un auge en EU. (Cortesía)

GoCubes es la empresa que se encargó de irrumpir el mercado con este producto que ha cobrado popularidad en Estados Unidos prinicpalmente. “No digo que quitemos el café líquido de nuestras vidas, pero es una excelente opción para alternar”, indica Jenna Rimensnyder en un artículo publicado en Bussines Insider.

Son 100 por ciento veganos y tienen una textura similar a la de los caramelos de goma. Rimensnyder indica que contienen 10 miligramos de vitamina B6 y 100 miligramos de L-teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde.

Contienen alrededor de 6 gramos de azúcar por cubo y vienen en tres sabores: mocha, pure drip y latte.