AFTEROFFICE
reflector

Playboy México mantendrá desnudos en su edición

En un comunicado emitido hoy por la publicación nacional, se señaló que se "continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas".
Redacción
14 octubre 2015 16:8 Última actualización 14 octubre 2015 16:16
La edición mexicana se mantiene sin cambios, ya que tendrán plena libertad de continuar con la misma línea editorial. (Cortesía)

La edición mexicana se mantiene sin cambios, ya que tendrán plena libertad de continuar con la misma línea editorial. (Tomada de www.playboy.com.mx)

La edición mexicana de la revista Playboy continuará con los desnudos femeninos. En un comunicado emitido hoy por la publicación nacional, se señaló que se “continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas”.

Dicha aclaración vino luego de que ayer se diera a conocer que la revista Playboy, que tiene su matriz en Estados Unidos anunciara que cambiará en forma radical, pues a partir de marzo de 2016 será una publicación sin desnudos.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los 23 propietarios de la marca en todo el mundo en la que cada uno tendrá que evaluar si deben o no retirar los desnudos, según informó a varios medios mexicanos Alfredo Cedillo, director de Playboy México.

Por lo pronto, la edición argentina de la revista también informó que continuará publicando desnudos como lo ha hecho hasta ahora. "Las 24 ediciones de Playboy del resto del mundo tendrán plena libertad para seguir, o no, los pasos de los norteamericanos", señaló el comunicado de la edición sudamericana.

En declaraciones al periódico The New York Times, los ejecutivos de Playboy admitieron que la revista ha sido superada por los cambios de la que fue pionera y que ahora las imágenes explícitamente sexuales, están al alcance de todos en forma gratuita, a solo un click en la Internet.