AFTEROFFICE
buena vida

Plataforma de bienestar

Aproveche este programa para comenzar una vida más saludable. La posibilidad de tenerlo todo en una plataforma es sumamente atractivo para el estilo de vida actual.
Rosario Reyes
01 marzo 2016 21:21 Última actualización 02 marzo 2016 5:0
Good Express

Comer más sano hoy en día es posible a través de un sólo clic, ya que puede solicitar productos saludables a la puerta de su casa. (Cortesía)

Surtir la despensa, acudir a una conferencia, participar en una meditación o cumplir una rutina de ejercicios son tareas que usualmente se realizan por separado y en horarios específicos. Por ello, la posibilidad de tenerlo todo en una plataforma es sumamente atractivo para el estilo de vida actual.

La tienda online Good Express acaba de lanzar su servicio de experiencias, al que se unen expertos en diversas disciplinas. La health coach Sisy Garza encabeza el reto de un mes, en el cual se ofrecen a los usuarios las herramientas necesarias para un cambio de vida significativo en favor de su salud.

Mediante un pago único (que hasta el 21 de marzo, cuando arranca el reto, es de 999 pesos, y posteriormente será de mil 499) los suscriptores reciben en su domicilio una caja de productos orgánicos y tienen acceso a diversas actividades con Garza.

“Es una de las grandes especialistas de fitness en México y con ella desarrollamos este programa, que no solamente te da los ingredientes, sino una serie de servicios como videorutinas de ejercicio, recetas y un tema diario sobre la relación de tu cuerpo con tu mente”, explica Marisa Arizpe, una de las fundadoras de la tienda virtual.

De acuerdo con la joven empresaria, hacer cambios de hábitos involucra más allá del cuerpo, pues la mente juega un rol crucial al cambiar la programación de su vida.

“Muchos problemas alimenticios que tenemos en México vienen del estrés y la ansiedad”, argumenta Arizpe. Por eso esta experiencia integral involucra el trabajo de meditación y afirmaciones diarias para lograr los objetivos que cada usuario se plantea.

La plataforma digital está dirigida sobre todo a adultos entre 22 y 40 años, que tienen vidas activas, que están conectados todo el día y se relacionan con redes sociales. Al tener acceso a servicios on demand, abrirse un espacio no es un pretexto para no darle seguimiento al programa, pues está disponible las 24 horas del día.

“Se trata de usar lo mejor de los medios digitales para estar dentro del ambiente que la gente ya está y facilitarles el manejo de su tiempo”, concluye la empresaria.