AFTEROFFICE
culturas

Plácido Domingo será operado la próxima semana en NY

El tenor español fue hospitalizado el martes pasado de urgencia por una inflamación de la vesícula biliar y será intervenido a principios de la semana próxima, informó en un comunicado su representante, Nancy Selzer.
Redacción
15 octubre 2015 14:38 Última actualización 15 octubre 2015 14:48
El tenor Plácido Domingo regresará al Metropolitan en abril de 2016 para la reposición de la ópera "Simon Boccanegra". (AP)

El tenor Plácido Domingo regresará al Metropolitan en abril de 2016 para la reposición de la ópera "Simon Boccanegra". (AP)

El tenor Plácido Domingo fue hospitalizado el martes pasado de urgencia por una inflamación de la vesícula biliar y será intervenido a principios de la semana próxima, informó en un comunicado su representante, Nancy Selzer.

El tenor español, de 74 años, canceló la representación de Tosca, de Puccini, los días 21, 24 y 29 de octubre en la Metropolitan Opera de Nueva York. Plácido Domingo espera retomar sus compromisos y su agenda a partir del próximo 6 de noviembre, informaron medios españoles y estadounidenses.

Un comunicado conjunto de Seltzer y la Metropolitan informó además que el italiano Marco Armiliato, sustituirá a Domingo en la primera función a celebrarse este viernes. El cantante español regresará al Metropolitan en abril de 2016 para la reposición de la ópera Simon Boccanegra de Giuseppe Verdi.