After Office

Pitbull y Jennifer López interpretarán tema de Brasil 2014

Estos artistas, junto con la cantante brasileña Claudia Leitte, serán los encargados de cantar We Are One (Ole Ola), pieza que será lanzada antes de que comience el Mundial.

La Copa del Mundo Brasil 2014 ya tiene tema oficial. Los encargados para interpretar esta canción serán el rapero estadounidense Pitbull, la cantante Jennifer López y la artista de batucada brasileña, Claudia Leitte, informó la FIFA en el estadio Maracaná, donde también se dieron cita el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los ex futbolistas Bebeto y Cafú.

El secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, expresó su beneplácito con el tema oficial del torneo, el cual se desarrollará del 12 de junio al 13 de julio.

"En mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz", aseguró.

También lee: