After Office

Si 'Piojo' ofrece buen Mundial, dirigirá al Tri hasta Rusia 2018

El Director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu señaló que el ex técnico del club América seguirá dirigiendo al Tri siempre y cuando ofrezca buenos resultados en el Mundial de Brasil 2014.

El director técnico de la selección nacional Miguel "Piojo" Herrera está contemplado en el cargo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018, aseguró el Director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu.

Sin embargo, refirió que la continuidad de Herrera dependerá del desempeño del Tri en el Mundial de Brasil que arrancará el próximo 12 de junio. El sorteo de la FIFA dejó a México en el Grupo A, donde deberá enfrentar al anfitrión Brasil, a Croacia y a Camerún para pasar a la ronda de los octavos de final.

"Si tenemos buen Mundial en Brasil automáticamente se respetará la continuidad de Miguel en la selección", dijo el directivo, quien afirmó que el ex estratega del América "ya ha dado buenos resultados".

'El Piojo' tomó las riendas de la selección mexicana el 18 de octubre de 2013 luego de que Víctor Manuel Vucetich no convenció a los dueños y dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras concluir el hexagonal final de la Concacaf en el cuarto lugar para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, El Tri ya había tenido una mala racha en las manos de José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena.

También lee: