AFTEROFFICE
REFLECTOR

Pintemos arbolitos felices con 'Deadpool 2'

Ryan Reynols se vistió como el icónico pintor Bob Ross y el antihéroe de Marvel para pintar 'arbolitos felices' y de paso, lanzar el primer adelanto de 'Deadpool 2'.
Redacción
15 noviembre 2017 15:57 Última actualización 15 noviembre 2017 15:57
Deadpool

(Tomada de YouTube)

Ryan Reynolds rindió un divertido homenaje al pintor Bob Ross con el pretexto de revelar el primer teaser-trailer de Deadpool 2.

A través de su cuenta de Twitter, la cinta publicó un video titulado Mezclando fluidos con Deadpool 2 (Gettin' Wet on Wet with Deadpool 2) en el que da inicio mostrando los colores que se necesitarán para pintar, como Clockwork Orange, Girls of Indigo, Soylent Green, Mennen Black y Pretty in Pink, haciendo alusión a las cintas del mismo nombre.


En el video, Reynolds-Ross sugiere tomar y agitar la brocha de cinco centímetros y agitarla "como si les debiera dinero. Recuerden. Este es su mundo, ustedes hacen y rompen las reglas".

Asimismo, hace referencia a la clásica frase del pintor fallecido al instar a pintar "algunos árboles felices; no tiene nada de malo ser amigo de los árboles."

Después del video-homenaje, se puede ver un adelante de la secuela, en la que aparecerá Cable, interpretado por Josh Brolin.