AFTEROFFICE
REFLECTOR

Pinocho por fin podrá ser un niño de verdad

El célebre personaje creado por Carlo Collodi a finales del siglo XIX llegará otra vez al cine, pero ahora con actores reales. La cinta será realizada por Disney. 
Agencias
09 abril 2015 12:35 Última actualización 09 abril 2015 12:48
Pinocho en la película realizada por Disney en 1940.

Pinocho en la película realizada por Disney en 1940.

Desde el  siglo XIX, Pinocho quería ser un niño de verdad. Hoy Disney le hará realidad su sueño. La productora estadounidense ha dicho que lanzará una nueva versión de este personaje creado por Carlo Collodi en 1882, sólo que esta vez los actores será de carne y hueso. 

El norteamericano Peter Hedges es el encargado de escribir el guión de esta adaptación que se basará en la historia original de esta marioneta con deseos de ser niño. 

Pinocho fue llevado al cine por primera vez en 1940. La película realizada por Disney se convirtió en un hito en la historia de la animación. Incluso forma parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos para motivos de su preservación. 

EW, el primer medio en revelar la noticia, no proporcionó más detalles sobre este filme que promete ser uno de los más exitosos en la historia de Disney

"Peter Hedges ya está trabajando en su adaptación, que está ligeramente inspirada en la historia original de Pinocho. Hasta ahora, nadie de la compañía ha revelado los nombres posibles que puedan unirse al proyecto", señaló EW