AFTEROFFICE
deportes

Pilotos se presentarán en el Zócalo del DF rumbo al Gran Premio de México

El 27 de junio, Infiniti Red Bull Racing llegará con una carrera de demostración que hará rugir a los bólidos en la capital mexicana con el auto RB7. El evento, que será gratuito para los aficionados, se realizará alrededor de la Plaza de la Constitución.
Notimex
15 junio 2015 12:15 Última actualización 15 junio 2015 12:22
se realizará alrededor de la Plaza de la Constitución con los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, y el de Toro Rosso, Carlos Sainz

El evento se realizará alrededor de la Plaza de la Constitución con los pilotos Daniel Ricciardo (en la imagen) y Carlos Sainz. (Reuters)

El australiano Daniel Ricciardo y el español Carlos Sainz son los pilotos que realizarán una demostración en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la promoción rumbo al Gran Premio de Fórmula Uno que se correrá en esta ciudad.

Faltan más de cuatro meses para que la máxima categoría de automovilismo regrese al país, pues será el 27 de junio cuando Infiniti Red Bull Racing llegue con una carrera de demostración que hará rugir a los bólidos en la capital mexicana con el auto RB7.

El evento, que será gratuito para los aficionados, se realizará alrededor de la Plaza de la Constitución con los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, y el de Toro Rosso, Carlos Sainz.

“Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show”, dijo el australiano.

Agregó que “el Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto. La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día”.

Por su parte, el ibérico también se declaró emocionado de regresar un país que visitó cuando tenía “uno o dos años de edad”, algo que no recuerda pero “es un lugar muy interesante para visitar y lo que sí sé es que es muy especial manejar un auto de la Fórmula Uno por sus calles”.

El evento, que arrancará a las 9:00 horas del 27 de junio, “será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes”, aseguró Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal.

El Gran Premio de México, que vuelve al país tras una ausencia de 23 años, se correrá el 1 de noviembre en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.