AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Pieles exóticas para tu clóset

Para esta época invernal, no hay nada mejor que portar un par de prendas de pieles exóticas. Eso lo hará verse a la moda y, por supuesto, con una gran elegancia. La marca "Cuadra" ofrece diversos productos como zapatos, chamarras y bolsas. 
Carlos Zulbarán
22 octubre 2014 21:54 Última actualización 23 octubre 2014 5:0
"Cuadra" ofrece una variada gama de productos en pieles exóticas. (Cortesía)

"Cuadra" ofrece una variada gama de productos en pieles exóticas. Estos zapatos cuestan de 2,365 a 2,795 pesos.(Cortesía)

Es momento de renovar el guardarropa, y qué mejor pretexto que la temporada en la que la temperatura desciende y debe protegerse del frío sin olvidarse del estilo. Con esta premisa, la casa de moda Cuadra ofrece a los amantes de pieles exóticas una gama variada de prendas para dama y caballero que no puede dejar pasar si quiere estar a la moda durante este invierno.

Los diseños atrevidos de la chamarra tipo biker, confeccionada en piel de borrego, están dirigidos a las mujeres que gustan de romper las reglas y tener posibilidades infinitas de combinaciones en su armario. La elegancia de este corte proyecta un estilo rebelde.

Otra opción para dama son los bolsos en colores neutros como negro y tabaco, elaborados en pieles de mantarraya y pitón, con un toque artesanal y pintados a mano. La marca no se olvida de los detalles y propone herrajes dorados en sus modelos.

1
   

   

pieles exóticas

Para complementar su outfit, no olvide la nueva colección de botas altas para ellas, en cortes clásicos que siguen la tendencia invernal, con colores neutros que permiten combinarse fácilmente con su guardarropa. Cuenta con accesorios metálicos y cierre en los costados, además de costuras capitonadas. Las pieles en las que se encuentran estos modelos son de bovino y pitón.

Pero si busca una opción para estar en contacto con la naturaleza o salir de día de campo con su pareja, la recomendación es elegir la bota tipo ecuestre ideal para el otoño, hecha en piel de vaca con suela de cuero. Su diseño presenta una especie de antifaz que contrasta con herrajes inspirados en actividades hípicas.

Sin olvidarse de los hombres con porte, la casa de moda mexicana les ofrece un look casual por medio de su calzado sport con pieles exclusivas de caimán, avestruz y pitón. Una camisa tipo polo, pantalón tipo navy, un suéter ligero y gafas de sol terminarán por brindarle la mejor presentación para ese día en familia.