AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Piano, deportes y cocteles

Si ya te aburriste de visitar los mismos bares todos los fines de semana, aquí te presentamos una opción novedosa: el Sikeiros Sports & Piano Bar, un lugar donde la música, los deportes, los tragos y la comida informal te harán pasar una noche increíble.
Redacción
05 abril 2014 14:29 Última actualización 05 abril 2014 14:29
Una nueva opción para disfrutar en la ciudad. (Cortesía)

Una nueva opción para disfrutar en la ciudad. (Cortesía)

Enmarcado por una terraza con vista a Paseo de la Reforma, en el Sikeiros Sports & Piano Bar, de reciente apertura, se puede disfrutar de los mejores eventos deportivos, música a piano, comida informal y tragos.

La especialidad son los Tacos Sikeiros (de arrachera y camarón) con salsa Panchos, hecha con chile habanero, y para acompañarlos, el coctel de la casa: el Sikeiros 14, elaborado con whisky, amargo de Angostura y Ginger Ale.

Además, se puede hacer uso del instrumento e incluso cantar, o simplemente gozar de la interpretación de la variedad de pianistas que ahí se presentan.

1
 UNA VISTA EXCLUSIVA

 

Sikeiros
1
¿DÓNDE Y A QUÉ HORA?

Ubicado en el Marquis Reforma Hotel & Spa, este sitio, cuya decoración fue concebida por artistas y artesanos mexicanos, abre sus puertas a partir de las 13:00 horas y hasta las 2:00 de la madrugada en el 465 de Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.

Sikeiros


1
 LA APERTURA

 El Sikeiros Sports & Piano Bar fue inaugurado el miércoles 2 de abril en un evento al que asistió el compositor Armando Manzanero, quien cortó el listón y deseó el mejor de los éxitos para este nuevo espacio dedicado al arte, el buen beber y el entretenimiento.

Bar Sikeiros
1
 

 

Sikeiros