AFTEROFFICE
reflector

Phil Collins se descubre en autobiografía que saldrá en 2016

El exbaterista de Genesis e ícono pop de los 80 prometió contar su vida "con todos sus defectos". Es uno de los músicos más exitosos, con himnos que incluyen "In the Air Tonight" y "Against All Odds".
AP
12 octubre 2015 12:47 Última actualización 12 octubre 2015 12:50
El libro aún sin título será publicado en octubre de 2016 por Century en Gran Bretaña y por Crown Archetype en Estados Unidos. (AP)

El libro aún sin título será publicado en octubre de 2016 por Century en Gran Bretaña y por Crown Archetype en Estados Unidos. (AP)

LONDRES.- Phil Collins se decidió a escribir una autobiografía. El exbaterista de Genesis e icono pop de los 80 es uno de los músicos más exitosos, con himnos que incluyen In the Air Tonight y Against All Odds.

Collins informó este lunes en un comunicado que varias veces le habían pedido que escribiera sus memorias, "pero nunca sentí que era el momento apropiado, hasta ahora", expresó. El ganador de siete premios Grammy prometió contar su vida "con todos sus defectos".

El libro aún sin título será publicado en octubre de 2016 por Century en Gran Bretaña y por Crown Archetype en Estados Unidos. Ambos sellos son propiedad de Penguin Random House, que posee los derechos globales.

La directora editorial de Crown Archetype, Tricia Boczkowski, dijo que el libro de memorias "resueltamente honesto" revelará a "un Phil Collins que no mucha gente conoce".