AFTEROFFICE
deportes

Peyton Manning, una leyenda en activo

Peyton Manning, el mariscal de campo de Denver, consiguió el pase de anotación número 500 en su andar como profesional y en el partido sumó 479 yardas por aire (completó 31 de 47 intentos). Los Broncos de Denver obtuvieron la tercera victoria de la temporada tras superar a los Cardenales de Arizona.
Domingo Aguilar Mendiola
05 octubre 2014 23:4 Última actualización 06 octubre 2014 5:0
Peyton Manning continúa rompiendo récords. (Reuters)

Peyton Manning continúa rompiendo récords. (Reuters)

Los Broncos de Denver (3-1) obtuvieron la tercera victoria de la temporada tras superar a los Cardenales de Arizona, uno de los dos equipos que permanecía invicto. Peyton Manning, mariscal de campo de los de Colorado, consiguió el pase de anotación número 500 en su andar como profesional y en el partido sumó 479 yardas por aire (completó 31 de 47 intentos).

En San Diego, los Cargadores (4-1) no tuvieron piedad con los Jets de Nueva York (1-4). Los locales anotaron 31 puntos, mientras los representantes de la costa este fueron incapaces de cruzar las diagonales o patear para hacerse presentes en el marcador. Michael Vick, lanzador de los neoyorquinos, intentó 19 pases, de los cuales completó ocho que sumaron 47 yardas.

Los Vaqueros de Dallas (4-1) y los Texanos de Houston necesitaron tiempos extra para romper la igualdad. Los comandados por Tony Romo lograron su cuarta victoria al hilo gracias a un gol de campo de 49 yardas, ejecutado por Dan Bailey. DeMarco Murray, corredor de Dallas, se convirtió en el primer jugador, desde OJ Simpson, en conseguir más de 100 yardas por tierra en los primeros cinco juegos de temporada regular para los de la Estrella solitaria.

Los 49ers de San Francisco (3-2) supieron manejar el encuentro contra los Jefes de Kansas City (2-3) para doblegarlos. Los supuestos problemas entre Jim Harbaugh y el vestidor parecen superarse paulatinamente.