AFTEROFFICE
DEPORTES

Pese a buena temporada, América no debe aflojar: 'Turco'

“Tenemos la ilusión de obtener el campeonato, sabemos que somos favoritos, pero todavía falta un mes largo para seguir preparando al equipo, todavía le falta para llegar al tope, aún veo falencias”, sostuvo el entrenador del América, Antonio Mohamed.
Francisco Arredondo
16 octubre 2014 17:13 Última actualización 16 octubre 2014 17:18
Antonio Mohamed no quiere que el América se confíe. (Cuartoscuro/Archivo)

Antonio Mohamed no quiere que el América se confíe. (Cuartoscuro/Archivo)

Al técnico del América, Antonio El Turco Mohamed, le gusta que su equipo sea señalado como uno de los favoritos para obtener el título del Torneo Apertura 2014, pero también sabe que cada uno de sus jugadores debe aprender a vivir con ese tipo de exigencias y demostrar dentro de la cancha que son un plantel para objetivos ambiciosos, por lo cual, afirmó, el club no debe aflojar su ritmo. 

Las Águilas tienen un cierre de campeonato regular con rivales con distintas metas, pero todos con la necesidad de sumar, ya sea para meterse a la pelea por un sitio en la liguilla, o para alejarse del tema porcentual, como son las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde también está en juego el orgullo de ambos en el Clásico Nacional.

El cuadro de Coapa en este camino también se verá las caras con clubes como Rayados de Monterrey, Querétaro, Atlas, Toluca, además de los rojiblancos. “Sea cual sea el rival, nosotros tenemos que esforzarnos, pero al ser rivales de arriba para nosotros es un plus”.

“Tenemos la ilusión de obtener el campeonato, sabemos que somos favoritos, pero todavía falta un mes largo para seguir preparando al equipo, todavía le falta para llegar al tope, aún veo falencias”, comentó Mohamed. 

También sostuvo que tanto él como sus jugadores deben mantener a la ambición como parte de su andar diario, ya que un descuido a estas alturas de la competencia podría ser trascendental en su proyecto.

La primera prueba del América será el fin de semana cuando se midan a Rayados de Monterrey. “El objetivo ahora es terminar superlíderes, aunque sabemos que no hay partido fácil en esta Liga, pude haber un equipo que este en menor nivel que otro, pero no hay partido fácil; es un buen cierre el que se nos viene”, apuntó El Turco

“Y el partido ante Monterrey es para medir fuerzas, es una buena idea; sabemos que tenemos una semana muy dura, sería bueno empezar con un triunfo”, dijo. 

Otras de las metas a corto plazo de la entidad americanista es pelear por un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo martes cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al club Comunicaciones de Guatemala.