AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Personaliza tu hogar con GAIA Design

GAIA Design es la nueva y cómoda opción con la que podrás renovar tu casa, siempre con un toque personalizado. “Vimos mucho talento emergente en Mexico y que no estaba representado en un proyecto comercial a gran escala", aseguran sus fundadores.
Mariana Díaz
02 diciembre 2014 21:57 Última actualización 03 diciembre 2014 5:0
GAIA Design, la nueva opción para renovar tu casa. (Cortesía)

GAIA Design, la nueva opción para renovar tu casa. (Cortesía)

Es importante decorar cada espacio de su casa, ya que esto le da un toque especial y diferente. Además, a través del diseño de interiores puede expresar su personalidad haciéndola notar en cada detalle a familiares y amigos. Sin embargo, en México es difícil encontrar un buen sitio para comprar muebles o accesorios que sean modernos y de calidad.

Por esta razón ya existe un lugar en donde podrá disfrutar de la experiencia de reinventar su hogar con sólo un click. GAIA Design es un sitio online especializado en proporcionarle diversas opciones para crear una ambientación acorde a su estilo. A pesar de que los muebles no están hechos a medida del cliente, éstos se adaptan a la decoración que se quiera tener en cualquier lugar. Lo mejor de todo es que ofrecen diseños 100 por ciento mexicanos a precios accesibles.

Usted podrá navegar a través de su página web, visualizando propuestas de ambientaciones en diferentes espacios con productos como sofás, sillas, burós, mesas de escritorio y objetos decorativos como lámparas, tapetes, cojines, cuadros, entre otras cosas.

Por otra parte, contará con asesoría personalizada en tiempo real y se le podrá enviar por correo electrónico un catálogo con las diferentes telas para que usted escoja la que más le agrade. Asimismo, la entrega de los productos es en corto tiempo; a diferencia del que manejan las tiendas físicas, la forma de pago es sencilla y segura.

Esta plataforma nace de la idea de Philippe Cahuzac, quien vio en México un país en el cual se podía desarrollar más el diseño de interiores con materiales de calidad, formas no tan clásicas, a precios que se encontraran al alcance de cualquier bolsillo. Fue así que junto con Raffaello Starce y Hassan Yassine idearon GAIA Design.

“Vimos mucho talento emergente en Mexico y que no estaba representado en un proyecto comercial a gran escala, por lo que el sitio es un lugar en donde se puede apreciar la dedicación que los diseñadores mexicanos ponen en cada pieza”, destaca Cahuzac, director de la firma.

Cuentan con cuatro líneas: Guest Designer, la cual se enfoca en el diseño artesanal de las piezas que están hechas con técnicas ancestrales combinadas con el uso de nuevos procesos, donde se conjugan estilo y vanguardia.

Gaia Basics: integrada por artículos que no deben faltar en el hogar, pero con diseños y colores que combinan con todo tipo de decoración.
Gaia Studio: una colección muy sofisticada, ya que en sus piezas combina diferentes texturas, telas, estilos, entre otros elementos.

Gaia Home: es una curaduría de lo que es el diseño mexicano contemporáneo, por lo que Philippe Cahuzac describe a sus productos como útiles, divertidos y creadores de historias.

Para este mes lanzarán sets de decoración navideña con artículos para la cocina y cualquier otro rincón que tenga vacío en casa.

En 2015, GAIA Design planea abrir showrooms en la Ciudad de México, aunque el sitio web hoy en día les permite tener un mayor acercamiento con el cliente y otorgarle al mismo una experiencia más enriquecedora a la hora de comprar en línea.