AFTEROFFICE
DEPORTES

Perg y Uribe dan triunfo al Toluca ante el Puebla

Los Diablos Rojos rompieron una racha de tres encuentros sin ganar y vencieron este domingo al Puebla dos goles a uno hechos por Maximiliano Perg y Fernando Uribe.
Reuters
27 agosto 2017 14:52 Última actualización 27 agosto 2017 15:5
Toluca

(Tomada de @TolucaFC)

Sendos goles de cabeza del uruguayo Maximiliano Perg y el colombiano Fernando Uribe en la segunda mitad concretaron la remontada con la que Toluca venció este domingo 2-1 a Puebla por la séptima fecha del torneo apertura.

El colombiano Félix Micolta puso al frente al visitante Puebla a los 39 minutos, pero el defensor Perg niveló la cuenta con un cabezazo a los 57 y el delantero Uribe aprovechó un rebote dentro del área para darle la vuelta a los 72.

Los Diablos Rojos, que venían de sufrir una goleada 4-1 la semana pasada ante Monterrey, rompieron una racha de tres encuentros sin ganar.

Con el resultado, Toluca suma 12 puntos y marcha cuarto en la clasificación. Puebla perdió su segundo encuentro consecutivo y se quedó con cinco unidades, en el fondo de la tabla.

Los poblanos se adelantaron cuando Óscar Rojas mandó un pase por banda derecha hacia Micolta, quien entró al área, eludió al arquero Luis García y metió un disparo rasante que le pasó entre las piernas a Perg.

Toluca igualó cuando el argentino Rubens Sambueza mandó un centro por izquierda hacia el corazón del área y Perg definió de cabeza al costado izquierdo del arco de Moisés Muñoz.

Los Diablos Rojos le dieron la vuelta cuando el argentino Alexis Canelo conectó un potente disparo desde fuera del área por el lado derecho y Uribe cabeceó un balón que había sido rechazado por Muñoz.