AFTEROFFICE
CULTURAS

Peña Nieto felicita a González Iñárritu y Lubezki

Por medio de las redes sociales, el presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la obtención del Oscar de Alejandro González Iñárritu y a Emmanuel Lubezki.
Notimex
23 febrero 2015 1:5 Última actualización 23 febrero 2015 1:5
Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Alejandro González Iñárritu y a Emmanuel Lubezki por obtener el Oscar en Hollywood.

A través de las redes sociales, el mandatario mexicano dijo: “Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo”.

Durante la 87 entrega de los Oscsar, Alejandro González Iñárritu obtuvo la estatuilla como mejor director por su trabajo en la película Birdman.

placeholder

González Iñárritu sumó dos galardones, ya que también se llevó la estatuilla al mejor guión original.

En Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó también a Emmanuel Lubezki por la obtención del Oscar a Mejor Fotografía por la película Birdman.

“Felicidades a Emmanuel Lubezki por ese merecido Oscar! Su trabajo de fotografía en Birdman es extraordinario”, publicó el mandatario federal en su cuenta de Twitter @EPN.

Emmanuel Lubezki, conocido también como “el Chivo” ganó su segunda estatuilla dorada de forma consecutiva esta noche en la edición 87 de los premios de la Academia, pues el año pasado obtuvo el mismo reconocimiento por el filme Gravity.