AFTEROFFICE
DEPORTES

Peña Nieto felicita a “Checo” Pérez

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez recibió felicitaciones del presidente de México, Enrique Peña Nieto y de varios políticos por medio de las redes sociales, por haber obtenido el tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin.
Notimex
06 abril 2014 14:26 Última actualización 06 abril 2014 14:26
Sergio “Checo” Pérez

Sergio “Checo” Pérez ocupó el tercer sitio en el Gran Premio de Bahréin. (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, por haber obtenido el tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin, sólo por detrás de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

“Felicidades a @SChecoPerez por haber subido al pódium de ganadores en el #GPBahrein2014. ¡Gran carrera!”, indicó el mandatario federal a través de su cuenta en Twitter @EPN.


De igual forma, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, publicó en su cuenta @ManceraMiguelMX: “Felicidades a @SChecoPerez por su tercer lugar #F1 de #BahrainGP. Gran logro”.




A estas felicitaciones se sumó el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, quien dijo: “Qué gusto ver nuevamente a @SChecoPerez en el podio. Ojalá sea el inicio de un gran año. Muchas felicidades”.



También, el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, escribió: “Felicidades a @SChecoPerez por su tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein”.