Películas para disfrutar el recalentado navideño
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Películas para disfrutar el recalentado navideño

COMPARTIR

···
After Office

Películas para disfrutar el recalentado navideño

Para estos días, nada como sentarse a la mesa a comer el recalentado del pavo y del bacalao en pijama y ver las películas propias de la temporada.

Eldaa García
25/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Estas fechas son época de fiestas, convivir con los seres queridos y comida, mucha comida para cenar el 24 y almozar (tarde) el 25. Por ello, aquí una pequeña recomendación de películas para ver en pijama en compañía de la familia.

Mexicanas
Pastorela
​Estrenada en 2011, esta cinta mexicana de Emilio Portes cuenta cómo el agente judicial Jesús Juárez "Chucho" anualmente interpreta el papel del diablo en la pastorela parroquial organizada por el padre Benito. Sin embargo, cuando el subprocurador es asesinado, Chucho tiene mucho trabajo y no se entera de que el padre Benito falleció y de que el nuevo sacerdote, Edmundo Posadas, ha decidido no incluirlo en la pastorela.

,
,


Con un toque inglés
Realmente amor (Love Actually)
Una agridulce viñeta de historias que se desarrolla alrededor de la Navidad que incluye corazones rotos, amores a primera vista y un mensaje de esperanza. Un clásico para estas fechas. Otro clásico con un toque británico es El descanso, con Kate Winslet y Jude Law.

,
,


Para echar relajo
Fiesta de Navidad en la oficina
¿Qué podría salir mal cuando una compañía decide hacer la mejor fiesta de Navidad de toda la vida? Jennifer Anniston, Jason Bateman, y Olivia Munn se unen para arrancarte unas buenas carcajadas de cuando todos se proponen hacer algo bien, sale mal y termina peor.

,
,


​Para los grinchs: Bill Murray
​Bill Murray, además de ser la estrella de Cazafantasmas, es nuestro grinch favorito. Además de haber estrenado en Netflix en 2015 el especial A Very Murray Christmas con la crema y nata de Hollywood, también fue nuestro  malo navideño favorito en Scrooged, la versión ochentera de Un cuento de Navidad.

Pero una de las cintas que aunque no está ubicada en Navidad es un imperdible de estas fechas, es Hechizo del tiempo, en la cual Phil Connors vive un loop infinito en el Día de la Marmota hasta que realmente entiende el significado de la generosidad.

,
,


Para el niño que llevas dentro
Elf, El regalo prometido, Milagro en la calle 34 y El expreso polar son de las infaltables para los chicos y no tan chicos, pero sin duda alguna, éstas siempre serán las favoritas. Feliz Navidad, inmundo animal.

,
,