AFTEROFFICE
deportes

Pelé recibirá el alta hospitalaria este martes

Según el parte médico divulgado hoy, dos semanas después de que el brasileño fuera ingresado por un cuadro de infección urinaria, será dado de alta este martes del hospital Albert Einstein de Sao Paulo. 
Reuters
08 diciembre 2014 19:32 Última actualización 08 diciembre 2014 19:33
Pelé, de 74 años, fue internado el 24 de noviembre para tratar una infección urinaria. (Archivo)

Pelé, de 74 años, fue internado el 24 de noviembre para tratar una infección urinaria. (Archivo)

SAO PAULO.- El ex astro del futbol Pelé será dado de alta este martes del hospital en el que se encuentra internado, según el parte médico divulgado hoy, dos semanas después de que el brasileño fuera ingresado por un cuadro de infección urinaria. Recibió soporte renal y estuvo alojado en una unidad de terapia intensiva.

"El paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene una buena evolución clínica, sin señales de infección. Considerando su buena recuperación, el equipo médico programó su alta hospitalaria para mañana (martes)", destacó el parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Pelé, de 74 años y campeón del mundo con Brasil en 1958, 1962 y 1970, fue internado el 24 de noviembre para tratar una infección urinaria. A fines de esa semana fue trasladado a terapia intensiva para recibir soporte renal, un tratamiento que fue interrumpido el 30.

El ex jugador, que la semana pasada fue trasladado a una unidad semi-intensiva, había estado evolucionando bien en los últimos días, de acuerdo a los partes médicos, y el viernes divulgó un video en el que agradeció el apoyo de sus seguidores. El sábado fue transferido a una habitación común.