AFTEROFFICE
DEPORTES

Pelé está hospitalizado otra vez

El ex astro brasileño permanece internado en un hospital de Sao Paulo desde hace tres días. Hoy fue sometido a una cirugía de columna vertebral. 
Reuters
18 julio 2015 16:53 Última actualización 18 julio 2015 16:57
Etiquetas
Pelé tiene 74 años. (AP)

Pelé tiene 74 años. (AP)

Pelé fue sometido este sábado a una cirugía a la columna vertebral en Sao Paulo, informó un cercano colaborador del legendario ex futbolista.

Desde noviembre del año pasado, el ex jugador de 74 años ha sido hospitalizado en tres ocasiones. Ha tenido problemas de la próstata y los riñones. Ahora es la espalda el motivo que lo mantiene en el Hospital Israelita Albert Einstein. 

Edson Arantes do Nascimento permanece hospitalizado desde hace tres días. Fue sometido a un procedimiento para descomprimir la raíz de un nervio en su columna, informó su asistente personal, José Fornos Rodrigues, quien no dio más detalles. 

Según el canal de noticias GloboNews, Pelé saldría del hospital el lunes. El personal médico no estaba disponible de inmediato para comentar. Ya había sido operado de la próstata hace algunos meses en el mismo hospital en que hoy se encuentra. 

Con más de mil 280 goles durante su carrera y tres victorias en Mundiales, Pelé es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.