AFTEROFFICE
DEPORTES

Pelé confirma en Twitter 
que está estable

El ex futbolista brasileño Pelé confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra estable y que nunca fue trasladado a cuidados intensivos, como muchos medios lo informaron en la mañana. 
Redacción
27 noviembre 2014 17:28 Última actualización 27 noviembre 2014 18:37
Pelé es considerado por muchos el mejor jugador de la historia del futbol. (AP)

Pelé es considerado por muchos el mejor jugador de la historia del futbol. (AP)

Pelé, la leyenda viviente del futbol, utilizó Twitter este jueves para informar que se encuentra estable, luego de que varios medios de comunicación informaran esta mañana que había sido trasladado a cuidados intensivos. 

"Hola a todos, quiero comunicarles por este medio que estoy bien. Hoy no fui llevado a cuidados intensivos, simplemente fui reubicado en una sala especial únicamente para fines de privacidad", expresó el brasileño de 74 años. 


El ex futbolista escribió que "gracias a Dios no es nada serio", y agradeció a los aficionados que se han dado cita en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Sin embargo, pidió mayor paz y privacidad durante su tratamiento, el cual se debe a una infección en vías urinarias. 


En su último tuit, Pelé aprovechó para informar que planea pasar las próximas vacaciones decembrinas en compañía de su familia. Asimismo, dijo que empezará 2015 con "una salud renovada" y con "muchos viajes que ya han sido agendados". 

Ayer miércoles, el hospital informó que Pelé estaba recibiendo antibióticos por vía endovenosa y su condición era estable.