AFTEROFFICE

Peláez se unirá al Tri el 15 de enero

01 febrero 2014 3:23 Última actualización 08 enero 2014 16:16

  [Peláez planea volver al América cuando acabe su función con la selección. / Cuartoscuro] 


Notimex
 
 
Ricardo Peláez está a punto de ser el nuevo director deportivo de la Seleción Mexicana de futbol: hoy dejó su cargo en el América para que el 15 de enero próximo se una al Tri comandado por Miguel "El Piojo" Herrera, quien hasta hace unas semanas todavía era estratega de Las Águilas.
 
 
Peláez expresó hoy su deseo de formar parte de un equipo "competitivo, ilusionado y comprometido" que le ofrezca a México "el mejor Mundial de su historia". "Voy a acompañar a Miguel Herrera en la dirección deportiva, estar cerca de él, de los jugadores y formar un buen grupo", aseguró.
 
 
Asimismo, manifestó sus deseos de regresar al América una vez que concluya su función en la selección, y agradeció las oportunidades que le brindaron el presidente de Televisa y de Las Águilar, Emilio Azcárraga Jean, y el director general de futbol del Grupo Televisa, Yon De Luisa.
 
 
Al respecto, De Luisa comentó que Peláez tiene las puertas abiertas en el plantel de Coapa: "Estamos muy agradecidos con lo que ha hecho en estos dos años y orgullosos del grupo de trabajo. Estamos muy contentos que pueda apoyar ahora al futbol mexicano en este proyecto para Brasil, y en estos seis meses estaremos esperándolo".