AFTEROFFICE
reflector

Paty Bernal: la risa inspirada en la realidad

La actriz Patricia Bernal forma parte del elenco de la telenovela "Así en el barrio como en el cielo", que se estrenó esta semana en Azteca 13, a las 20:00 horas.
Rosario Reyes
16 febrero 2015 22:3 Última actualización 17 febrero 2015 5:0
"Mi hijo (Gael García Bernal) es un resultado de un trabajo, de una buena escuela, de su dedicación", afirma la actriz. (Cuartoscuro/Archivo)

"Mi hijo (Gael García Bernal) es un resultado de un trabajo, de una buena escuela, de su dedicación", afirma la actriz. (Cuartoscuro/Archivo)

La actriz Patricia Bernal forma parte del elenco de la telenovela Así en el barrio como en el cielo, que se estrenó esta semana en Azteca 13, a las 20:00 horas.

¿Cómo se siente en una telenovela con tintes de comedia?
Me gusta mucho, he hecho mucha comedia, sobre todo en teatro y estoy feliz. Este es un personaje muy humano, mucha gente se va a asustar porque dice lo que piensa.

¿Las telenovelas están olvidando el melodrama?
No. Las telenovelas son melodramas, meter detalles de comedia es como la vida misma. Este humor es de situación, creo que es parte de la realidad, esa parte de burlarnos un poco de nosotros mismos, en el buen sentido.

¿Descubre en su hijo, Gael, lo que le inculcó profesionalmente?
No, mi hijo es un resultado de un trabajo, de una buena escuela, de su dedicación. Yo soy su mamá y lo apoyé a que hiciera lo que quisiera, nada más.

¿Algo heredado?
Los papás no somos dueños de los hijos, uno los tiene para que vuelen y sean independientes, puede heredar ciertas cosas, facciones, pero nada más.