AFTEROFFICE
reflector

Patty Jenkins volverá para dirigir secuela de 'Wonder Woman'

La cineasta volverá para dirigir a Gal Gadot y Chris Evans en la segunda parte de la historia de la superheroína, la cual está prevista que sea estrenada en diciembre de 2019, de acuerdo con publicaciones estadounidenses.
Reuters
11 septiembre 2017 15:32 Última actualización 11 septiembre 2017 15:45
Patty Jenkins

(AP)

Patty Jenkins estará al frente la secuela de la exitosa  La Mujer Maravilla (Wonder Woman) informaron publicaciones de la industria cinematográfica este lunes, tras convertirse este año en la directora más taquillera en la historia de Hollywood con la película sobre la guerrera amazona.

Jenkins, de 46 años, dirigirá nuevamente a la actriz israelí Gal Gadot como la superheroína en La Mujer Maravilla 2, cuyo estreno está previsto para el 13 de diciembre de 2019, dijeron las publicaciones Variety y Hollywood Reporter.

El estudio Warner Bros no hizo comentarios sobre los reportes y no ha brindado muchos detalles sobre la secuela.


La Mujer Maravilla fue la primera película con una superheroína desde Elektra, que tuvo poco éxito en la taquilla, y la primera cinta del género en ser dirigida por una mujer.

Se colocó al tope de la taquilla en junio impulsada por una ola de buenas críticas y empoderamiento femenino, y con los 816,4 millones de dólares generados mundialmente es ahora la segunda película más taquillera del año tras la versión cinematográfica de La Bella y la Bestia.

Jenkins superó a Phyllida Lloyd, quien dirigió el musical del 2008 Mamma Mia!, como la directora más taquillera.

El personaje de Gadot se volverá a ver en noviembre en la película Liga de la Justicia, junto a Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.