AFTEROFFICE
DEPORTES

Patriotas y Halcones Marinos empatan en el primer cuarto

Nueva Inglaterra fue mejor durante el primer cuarto. Sin embargo, no logró mover el marcador. Su pecado fue no convertir en puntos ese dominio.
María del Refugio Melchor
01 febrero 2015 18:31 Última actualización 02 febrero 2015 15:14
Seattle vs. Nueva Inglaterra

Seattle vs. Nueva Inglaterra

La defensiva de Halcones Marinos de Seattle respondió a la hora buena para frenar lo que parecía una inminente anotación de Patriotas de Nueva Inglaterra. El profundo J. Lane interceptó un pase en la zona de anotación a Tom Brady. Lamentablemente el defensivo de Seattle salió lesionado en el llamado carrito de las desgracias.

Nueva Inglaterra dominó el control del balón en el primer cuarto, pero de nada sirvieron sus buenos avances ante el buen tacleo de los defensivos de Seattle.

El plan de juego de Patriotas fue muy bueno, lograron mover el balón muy bien tanto por la vía terrestre como la aérea, pero su pecado fue no convertir en puntos ese dominio. Halcones Marinos iniciará el segundo cuarto con la posesión del balón y su mariscal Russell Wilson tiene la oportunidad de mostrar su gran talento para engañar a las defensivas con sus carreras y certeros pases.