AFTEROFFICE
deportes

Patriotas se ponen 4-0 a costa de Dallas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra conservaron su calidad de invicto al término de la quinta semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, al vencer sin problemas por 30-6 a unos Vaqueros de Dallas que extrañan en serio al lesionado Tony Romo.
Agencias
11 octubre 2015 19:50 Última actualización 11 octubre 2015 19:56
El tridente de Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski y el corredor LeGarrette Blount hizo trizas a la defensiva texana. (AP)

El tridente de Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski y el corredor LeGarrette Blount hizo trizas a la defensiva texana. (AP)

Tom Brady completó dos pases de touchdown, se arrojó una yarda para otra anotación y los Patriotas de Nueva Inglaterra sacaron provecho de unos Cowboys menguados por las bajas de Tony Romo y Dez Bryant al vencer este domingo 30-6 a Dallas.

Brady, de 38 años, igualó a Peyton Manning y Fran Tarkenton como los únicos quarterbacks que en la NFL tuvieron fojas de 4-0 al inicio de una campaña al menos cuatro veces. Los campeones del Super Bowl hilaron su séptimo triunfo seguido, incluyendo los playoffs de la pasada temporada.

En otros encuentros, pese a que el mariscal Aaron Rodgers rindió muy por debajo de lo habitual, Empacadores de Green Bay conservó su paso impoluto tras cinco semanas, al doblegar 24-10 a Carneros de San Luis.

Asimismo, Chris Harris Jr interceptó un pase y devolvió el balón 74 yardas hasta la zona prometida, para que los Broncos de Denver se impusieran 16-10 a los Raiders de Oakland, pese a otra actuación deslucida del astro Peyton Manning.

Travis Coons convirtió un gol de campo de 32 yardas en el tiempo extra y Josh McCown impuso un récord de la franquicia, con 457 yardas, en el duelo que los Cafés de Cleveland ganaron sorpresivamente el domingo por 33-30 a los Cuervos de Baltimore.

En otro juego de tiempo extra y liderados por Andy Dalton, los Bengalíes de Cincinnati voltearon un déficit de 17 puntos en el último cuarto para vencer 27-24 a los Halcones Marinos de Seattle.

En otro juego, Robert Alford interceptó un envío y devolvió el balón 59 yardas hasta la zona de anotación, para que los invictos Halcones de Atlanta derrotaran 25-19 a los Pieles Rojas de Washington en tiempo extra.