AFTEROFFICE
culturas

Paté de Fuá y Andrea Básef ofrecerán concierto gratuito en el Cenart

Se presentarán este jueves, como parte de las actividades del Segundo Festival Luces de Invierno. El concierto se llevará a cabo en las áreas verdes del Cenart a partir de las 18:00 horas.
Notimex
18 diciembre 2014 13:39 Última actualización 18 diciembre 2014 13:44
Compartirán temas de su más reciente material discográfico "Película muda" (2014). (Cortesía)

Compartirán temas de su más reciente material discográfico "Película muda" (2014). (Cortesía)

Este jueves la agrupación Paté de Fuá y la cantante de jazz Andrea Básef, ofrecerán un concierto gratuito en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). El concierto se llevará a cabo en las áreas verdes a partir de las 18:00 horas y será la última presentación que ofrezca Paté de Fuá durante el 2014.

Los músicos argentinos se suman al Segundo Festival Luces de Invierno, que organiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y en el que participan más de mil artistas de diversas disciplinas, con más de 500 actividades en 103 sedes de diversos estados de la República Mexicana.

Yayo González, Guillermo Perata, Jorge Luri Molina, Víctor Madariaga, Alexis Ruiz, Dan Mazor y Demián Cantilo compartirán temas que los han colocado en el gusto del público, así como los incluidos en su más reciente material discográfico Película muda (2014).

La encargada de abrir el concierto de Paté de Fuá, será la cantante mexicana Andrea Básef, beneficiaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), quien presentará los temas de su disco Deseo del tiempo, una fusión de boleros mexicanos y jazz tradicional.