Paseo desde casa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Paseo desde casa

COMPARTIR

···
After Office

Paseo desde casa

Gratis, desde la comodidad de la cama o sillón y a la velocidad de un clic, así puedes conocer los contenidos más importantes de tres museos del mundo dedicados al automovilismo, aprovechando los días de descanso sin tener que salir.

Lizbeth Hernández
29/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1
MUSEO PORSCHE

 

PORSCHE
,

Este mes se estrenó el recorrido en el que puedes conversar con un guía del museo y visitar junto con él la exposición temporal Nuevos caminos. Todos los destinos. Siempre Porsche. Es online y no tiene costo, pero sólo está disponible de 9:00 a 11:00 horas, tiempo del centro de México. Basta con ingresar a www.porsche.com/museum/en, elegir la opción Live Video Tour y agendar un paseo de 10 minutos.

La muestra estará vigente hasta el 25 de febrero del año entrante. Las visitas virtuales se realizan gracias a la nueva apuesta digital del recinto, que incluye la implementación en sus salas de hologramas,
mismos que pueden ser visibles con ayuda de un par de anteojos
y animaciones 3D.

,
1
MUSEO SIMEONE

 

simeone
,

Si te gustan los autos deportivos y de carreras, este lugar posee una de las colecciones más amplias del mundo. Hay modelos que compitieron en Le Mans, podrá conocer de piezas icónicas de Ferrari, Alfa Romeo, Bugatti, Mercedes, Jaguar y Corvette, entre otros.

Basta con teclear “tour virtual” en la pestaña de búsqueda para que se desplieguen las fichas técnicas con fotografías de modelos desde 1909. Conozca más en www.simeonemuseum.org.

,
1
MUSEO NISSAN 

 

NISSAN
,

Desde los años 20 al día de hoy. La historia de la armadora japonesa con todos sus modelos icónicos y tecnología se puede disfrutar en su página www.nissan-global.com/en/heritage.

Desde ahí se accede a fotos, videos y fichas de los modelos. No sólo están disponibles los vehículos que se vendieron, también hay autos hechos especialmente para competencias de velocidad.

La fábrica Zama, ubicada en Yokohama, Japón, tiene una bodega en la que hay más de 400 vehículos, a los que se puede tener acceso a través de fichas con fotografías y características incluidas.

,