AFTEROFFICE
reflector

Pascual Rey, su trabajo evoluciona con la edad

San Pascualito Rey tocará un adelanto de su nuevo disco en el concierto del 27 de febrero en la Carpa Astros. "Ya somos personas más grandes, algunos de nosotros con familia, el discurso de alguna manera va cambiando", sostiene su vocalista.
Rosario Reyes
15 febrero 2016 21:50 Última actualización 16 febrero 2016 5:0
La agrupación planea llevar el show de la Carpa Astros al interior de la República. (Cortesía)

La agrupación planea llevar el show de la Carpa Astros al interior de la República. (Cortesía)

Su trabajo evoluciona con la edad. San Pascualito Rey tocará un adelanto de su nuevo disco en el concierto del 27 de febrero en la Carpa Astros.

Su último material...
Estamos en un 80 por ciento del nuevo disco en estudio, faltan detallitos para sacarlo. Ya hemos estado tocando algo de eso en otros shows y en el concierto de la Carpa Astros vamos a dar un avance. Logramos ampliar nuestro estilo, hay ritmos, arreglos, que antes no nos hubiéramos imaginado. Por ejemplo, hay una rola en la que el verso es un rock steady y en el coro es una cumbia.

Las letras actuales...
Ya somos personas más grandes, algunos de nosotros con familia, el discurso de alguna manera va cambiando. Son canciones totalmente honestas, nos tardamos entre uno y otro disco porque las añejamos hasta comprobar que sí merecen estar y cada una la trabajamos como un himno.

¿Qué es el dark guapachoso?
Han llamado así a nuestra música. A la gente que le gusta el rock personal, introspectivo, en San Pascualito Rey lo va a encontrar.


Presentaciones
Invitados: Participarán en el Machaca Fest en Monterrey.
De gira: Planean llevar el show de la Carpa Astros al interior de la República.