AFTEROFFICE
DEPORTES

5 partidos imperdibles de la primera fecha de la NFL

¿Estás listo para una temporada de mucha adrenalina? En la primera fecha habrá choques interesantes, como Acereros vs. Patriotas y Vaqueros vs. Gigantes. 
Redacción
21 abril 2015 19:12 Última actualización 21 abril 2015 22:49
NFL

NFL

La National Football League (NFL) dio a conocer la tarde de este martes el calendario de la temporada 2015. 

Dicha temporada iniciará en la costa Este el Jueves 10 de Septiembre a las 7:30 pm hora del centro de México cuando los New England Patriots, actuales campeones de la liga, reciban a los Pittsburgh Steelers en el Gillete Stadium y tendrá su final en la costa Oeste el Domingo 7 de Febrero de 2016 cuando se juegue la Edición de Oro del Superbowl en el Levi's Sadium, casa de los San Francisco 49ers.

    


Patriots reciben a Steelers
Jueves 10 de septiembre 19:30 horas

Los actuales campeones empezarán la defensa de su título contra uno de los equipos con más afición en nuestro país, los Pittsburgh Steelers. Nueva Inglaterra perdió a varios elementos durante la agencia libre de este año pues no podían cubrir el salario de todas sus estrellas sin rebasar el tope de la liga. Por su parte el equipo de la ciudad de los Tres Ríos viene con deseos de revancha tras haber quedado eliminado en su estadio en el juego de comodines contra su acérrimo rival de división, los Baltimore Ravens.

Patriotas vs Acereros

Giants visita a los Cowboys
Domingo 13 de septiembre. 19:30 horas

Los Cowboys buscarán iniciar su temporada ganándole a uno sus rivales de división, los Giants. Veremos si Dallas no lamenta el preferir retener a su receptor estrella, Dez Bryant, y dejar ir a uno de los mejores corredores de la liga del año pasado, si no es que el mejor, DeMarco Murray que voló con sus rivales de división las Philadelphia Eagles. En tanto New York buscará regresar a los playoffs y que mejor manera de comenzar la temporada que ganarle al campeón actual de su división. Veremos si Odell Beckham Jr. puede consolidarse y demostrarle al mundo que la temporada pasada no fue solamente suerte de novato.

Gigantes vs Vaqueros

Colts visitan a los Bills
Domingo 13 de septiembre. 13:00 horas

Quizá Buffalo es el equipo que mejor se armó en la agencia libre al dar la sorpresa de llevarse al otrora corredor de las Philadelphia Eagles, LeSean McCoy, y al ala cerrada de los Miami Dolphins, Charles Clay, entre otros. Además contrataron a un entrenador en jefe con personalidad como lo es Rex Ryan. El punto débil de este equipo es que no tiene a un mariscal de campo consolidado. Por su parte los Colts buscarán iniciar la temporada como un equipo fuerte contando con uno de los mejores mariscales de campo de la liga, Andrew Luck.

Bills vs Colts

Broncos recibe a Ravens
Domingo 13 de septiembre. 15:25 horas

Veremos si Payton Manning todavía tiene el toque que lo ha hecho romper casi todos los récords de la liga y seguir aumentando sus estadísticas. Cabe mencionar que Broncos perdió a uno de sus objetivos favoritos en la agencia libre, Julius Thomas, que fue adquirido por los Jacksonville Jaguars. Los Baltimore Ravens con Joe Flacco en los controles de la ofensiva querrán dar la sorpresa al vencer a domicilio a Denver.

Cuervos vs Broncos

Seahawks visitan a Rams
Domingo 13 de septiembre. 12:00 horas

Los subcampeones de la liga visitarán a unos Rams que con nuevo mariscal de campo, Nick Foles, procedente de las Philadelphia Eagles, quieren poner presión en su división cuando reciban a Russell Wilson, Marshawn Lynch y otro de los movimientos que causó furor en la agencia libre, Jimmy Graham proveniente de los New Orleans Saints.

Halcones marinos vs Carneros


Para consultar el calendario completo de la temporada 2015 da click en la imagen: