AFTEROFFICE
buena vida

Para un Súper Domingo sin preocupaciones

Otros espacios gastronómicos también lo dedicarán al duelo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Aquí una selección de lugares, que por su comida y ambiente, son dignos para celebrar la edición 50 de la fiesta máxima del americano.
Myrna I. Martínez
04 febrero 2016 22:19 Última actualización 05 febrero 2016 5:0
Descubre otros lugares donde pasar un Súper Domingo de maravilla. (Especial)

Descubre otros lugares donde pasar un Súper Domingo de maravilla. (Especial)

Este domingo, además de los restaurantes de comida casual y comfort food -T.G.I. Friday’s, Hooters y Chilli’s–, que por tradición siempre transmiten el Super Bowl, otros espacios gastronómicos también lo dedicarán al duelo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Aquí una selección de lugares, que por su comida y ambiente, son dignos para celebrar la edición 50 de la fiesta máxima del americano.

1
HISPALA

El amplio beer garden ofrecerá 2x1 en cervezas durante el juego; también cuenta con menú de cocteles. En su carta incluye tacos de camarón, ceviches, tostadas de atún, camarones embarazados (asados), sliders o hamburguesas de pollo o sirloin. Tienen una parrilla en la terraza para asar cortes premium.

Durango 175, Roma.
Reservación: 5207-7042

HISPALA
2
CRANKER / ALBOA

Este sports bar tiene un videowall que presume ser de los más grandes de México, y cuenta con decenas de pantallas. Además, los comensales se pueden distraer con dardos, billar y juegos de mesa, así como con un boliche de última tecnología. La comida es casual, estilo steakhouse, sin perder el toque del chef.

Av. Vasco de Quiroga 2850, Santa Fe.
Reservación: 2167-8595

ALBOA
3
CARNÍVORO ASADOR ORGÁNICO

La estrella del lugar son los cortes de carne. En cuanto a bebidas cuentan con distintas etiquetas de ginebra que preparan al gusto, con ingredientes de temporada. Durante la transmisión del Super Bowl tendrán dos por uno en cocteles, cervezas y destilados.

Yucatán 138, Roma
Reservación: 5264-3066

Carnívoro