AFTEROFFICE
AB&CD

Para tus oídos: 3 discos imperdibles

Esta música es necesaria tenerla en tu audioteca. "Dois Amigos, Um Século de Musica", de Caetano Veloso y Gilberto Gil; "The Sound Of Glenn Gould", de Glenn Gould y "Electric Warrior", de
T. Rex.
Octavio Echávarri
19 abril 2016 21:45 Última actualización 20 abril 2016 14:30
Tres producciones coleccionables. (Especial)

Tres producciones coleccionables. (Especial)

@octavioechávarr

1
NOVEDAD


50 años de música y amistad
Caetano Veloso y Gilberto Gil, artistas que han roto barreras culturales, sociales y políticas a través de su música, se reúnen para una celebración de su arte y su amistad. Esta grabación se realizó durante un concierto en Brasil el año pasado, en medio de la exitosa gira Dois Amigos, en la que estuvo presente el revolucionario espíritu del movimiento Tropicalia.

Título: Dois Amigos, Um Século de Musica
Artista: Caetano Veloso y Gilberto Gil
Sello: Sony Music
Precio: $261 doble CD+DVD

Dois Amigos, Um Século de Musica
1
CATÁLOGO

El poder en los dedos
Hace 30 años que murió Glenn Gould, pero el pianista sigue provocando. Todavía suena como nada que se haya escuchado antes; su música tiene una energía, una intensidad y una alegría que son tan irresistibles ahora como hace 60 años, cuando se lanzó su disco debut. Esta recopilación presenta temas destacados de su rica discografía.

Título: The Sound Of Glenn Gould
Artista: Glenn Gould
Sello: Sony Classical
Precio: $185

The Sound Of Glenn Gould
1
33 1/3

Esto sí es Glam
El sexto disco del grupo comandado por Marc Bolan es uno de los lanzamientos glam por excelencia. Se convirtió en el mejor de 1971. Una obra maestra que nos recuerda que el pop sólo tiene que hacernos sentir bien.

Título: Electric Warrior
Artista: T.Rex
Aello: Reprise
precio: $ 352.00

Electric Warrior