After Office

Para saciar un gran antojo de café

Nespresso introdujo al mercado nacional su nueva cafetera Águila, la cual promete al cliente que con sólo apretar un botón pueda disfrutar de la mejor taza de café que haya probado. 

Pensada para ser el mejor aliado de restaurantes, cafeterías y hoteles, Nespresso introdujo al mercado nacional su nueva cafetera Águila, la cual promete al cliente que con sólo apretar un botón pueda disfrutar de la mejor taza de café que haya probado.

Esta máquina totalmente automatizada puede hacer cuatro tazas de café (sin importar si es expresso, lungo, americano o capuccino) al mismo tiempo. O, incluso, recetas especiales de coctelería.

Águila, según Iria Prado, experta y embajadora de la marca suiza, ofrece a los usuarios ahorro de energía, limpieza diaria automática, además de tener la capacidad de calentar las tazas y contar con un pequeño refrigerador para mantener la leche en la temperatura correcta. Pero lo más importante es que al funcionar con cápsulas be to be, no registra merma para sus operadores.

"México, a pesar de estar en la lista de los 10 primeros productores de café a nivel mundial, no es un gran consumidor. Es por ello que Nespresso cuenta con boutiques y clubes con expertos que están siempre pendientes de dar las mejores recomendaciones, además de catas para lograr un mayor consumo del café mexicano", finalizó Prado.

También lee: