AFTEROFFICE
buena vida

Para quitarse la nostalgia de las fotos instantáneas

Con esa nostalgia por aquello que ya se ha perdido, ya existe una funda para celular que imprime sus fotografías al instante. Lo mejor de ello es que Prynt, como se llama este nuevo accesorio, posee la misma tecnología que suele utilizar en sus imágenes.
Mariana Díaz
12 marzo 2015 22:16 Última actualización 13 marzo 2015 5:0
Prynt se encuentra disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul. (Cortesía)

Prynt se encuentra disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul. (Cortesía)

Las cámaras digitales y las redes sociales provocaron un desdén por imprimir imágenes en papel fotográfico. Ahora, con el uso constante del móvil prácticamente nadie se preocupa por guardar un recuerdo físicamente, ya que a través de su smartphone todos sus amigos saben que se encuentra en algún lugar e incluso lo que está comiendo en ese preciso momento.

Sin embargo, con esa nostalgia por aquello que ya se ha perdido, ya existe una funda para celular que imprime sus fotografías al instante. Lo mejor de ello es que Prynt, como se llama este nuevo accesorio, posee la misma tecnología que suele utilizar en sus imágenes.

Este case es adaptable para equipos iOS y Android, por lo que se acomoda perfectamente al tamaño de cualquier teléfono. Es portátil, ligero y adecuado para quienes se consideran todos unos artistas de la lente, o los que gustan de imprimir cada paisaje que se encuentren en el camino.

No se necesita de tinta o cartucho para utilizar esta herramienta, ya que cuenta con un papel especial que tiene el pigmento en su interior. Esta nueva versión de la cámara instantánea portátil funciona junto con la aplicación de Prynt, la cual, además le permitirá retocar y personalizar sus fotografías. Por cada imagen que tome se grabará un video de corta duración mientras usted posa, el cual quedará guardado en automático en la nube, y al imprimir la foto, la persona a la que se la obsequie podrá escanearla y apreciar el video.

También podrá seleccionar cualquier toma que tenga ya almacenada en su fototeca o en cualquier red social, imprimirla y grabar un video con el mensaje que usted prefiera. La idea de fusionar la imagen fija con el movimiento es magnífica, prácticamente es como un mensaje oculto dentro del momento capturado en el tiempo, lo cual puede ser un hermoso detalle. Por último, la aplicación se encargará de avisarle si necesita más papel fotográfico.

Es importante destacar que la funda no requiere de WiFi ni Bluetooth, sólo se enchufa en el celular y listo.

más información
www.pryntcases.com