AFTEROFFICE
buena vida

Ponte en los zapatos de tu personaje favorito

El blog londinense "Book Riot", integra diversos modelos de zapatos inspirados en historias o personajes fantásticos. Encontrarás personajes como "El Principito", de Antoine de Sanit Exupéry; "Sherlock Holmes", de sir Arthur Conan Doyle, así como la snitch dorada de Harry Potter.
Alfonso Meza
25 agosto 2014 22:33 Última actualización 26 agosto 2014 5:0
La muestra integra diversos modelos de zapatos inspirados en historias o personajes fantásticos. (Cortesía)

La muestra integra diversos modelos de zapatos inspirados en historias o personajes fantásticos. (Cortesía)

Concluida la lectura, póngase los zapatos y salga a la calle. Si el día es caluroso, quizá prefiera caminar con Sherlock Holmes. Si por el contrario hay amenaza de lluvia, lo mejor será que convoque a los integrantes del universo de Marvel para combatir el pronóstico. Todo pormenor está contemplado en Twinkle toes: bookish shoes for literary feet, una selección de calzado en la que belleza y literatura van de pies a cabeza.

Realizada por el blog londinense Book Riot, la muestra integra diversos modelos de zapatos inspirados en historias o personajes fantásticos. Cada uno de ellos fue creado según la temática en cuestión, y también ofrece algunas prendas hechas sobre pedido para acompañar el outfit.

Algunos de los personajes que figuran entre los pares de zapatos son: El Principito, del escritor Antoine de Sanit Exupéry (1900-1914), Sherlock Holmes, del autor británico Sir Arthur Conan Doyle (1854-1911), Verónica y Betty, de la serie animada Archie, así como la snitch dorada de Harry Potter o tomadas de un diccionario.

1
Variedad

La selección del micrositio integra tacones, sandalias tenis, flats, botas y zapatos.

Botas

En respuesta a la exigencia del público, la selección del micrositio integra tacones, sandalias tenis, flats, botas y zapatos. Además, al listado se añade la liga donde pueden adquirirse los variados modelos que demuestran cómo las palabras pueden ser divertidas, distinguidas, versátiles y siempre seductoras.