AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Para pintarse los labios con colores mexicanos

La marca Pie Pie busca rendir homenaje a la cultura y el folclor mexicano a través de su nueva línea de labiales, "Seres", que posee colores intensos que combinan a la perfección con esta época invernal. 
Myrna Martínez
10 diciembre 2014 21:44 Última actualización 11 diciembre 2014 5:50
Con cuatro lipsticks de esta colección, el precio es de 1,150 pesos. (Cortesía)

Con cuatro lipsticks de esta colección, el precio es de 1,150 pesos. (Cortesía)

La cultura mexicana es trasladada con un toque artístico por la marca de labiales Pai Pai, creada el año pasado en Morelia, Michoacán.

El nombre remite a la comunidad indígena de Santa Catarina, Baja California, y busca rendir homenaje al folclor nacional, tradiciones y artesanías. Es por eso que cada pieza es una pequeña obra artesanal.

Cada colección está diseñada por artistas o diseñadores mexicanos como Óscar Torres, y las tonalidades están relacionadas con la cultura. La línea de Alejandro López muestra algunas de sus pinturas en el tubo de cartón y los colores son: horchata fresa, copal, nochebuena, dulce de mamey, entre otras.

La titulada Seres es la creada por Georgina Chávez. Los colores de los labiales son intensos, en distintas gamas de rosados y morados, los tonos favoritos de invierno. Los distintos empaques están decorados con venados, peces, flamingos y motivos mexicanos, mientras que los tonos siguen la línea de Pai Pai, nieve de piñón, ponche y, por qué no, toloache. Para esta Navidad se puede adquirir en su sitio de Internet: www.paipai.mx.