Para nostálgicos: tres discos para recordar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para nostálgicos: tres discos para recordar

COMPARTIR

···
After Office

Para nostálgicos: tres discos para recordar

Un recuento de Pink Floyd, el regreso de Pink y las melodías llenas de fusiones de Andrés Suárez son nuestras recomendaciones discográficas de esta semana.

Octavio Echávarri 
20/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1 NOVEDAD
 


Un disco lleno de novedades


En su más reciente producción, Andrés Suárez abandona la introspección que marcó sus trabajos anteriores y, agregando a su música toques de folk, pop y fado, presenta un disco más elaborado, luminoso y optimista.

Quince temas imperecederos, compuestos en el camino, hacen de este el disco más importante del cantautor gallego, que se presenta totalmente renovado.

TÍTULO: Desde una ventana
AUTOR: Andrés Suárez
SELLO: Sony Music
PRECIO: $165

disco
,
,
2 CATÁLOGO 
 


Un crecimiento sorprendente

Cinco años separan a Beautiful Drama del lanzamiento anterior de Pink, quien, consciente de que sus éxitos y su audiencia se han movido hacia las listas de adulto contemporáneo, ha tomado la decisión de hacer algo más que asentir a las tendencias musicales contemporáneas. El crecimiento lírico experimentado en ese lapso da muestra de su madurez musical.

TÍTULO: Beautiful Drama
AUTOR: Pink
SELLO: RCA
PRECIO: $166

Pink
,
,
3 33 RPM
 


El primer álbum de rock tocado en el espacio

En 1987, David Gilmour reunió a Pink Floyd para lanzar un nuevo disco. La gira promocional, en la que se recreaba el sonido clásico de la banda, fue un éxito absoluto. Este álbum doble se grabó en agosto de 1988 en Long Island, NY, y con él los fans obtuvieron lo que deseaban: un repaso a los grandes éxitos de la banda, que, además, se proyectó a grandes alturas.

TÍTULO: Delicate Sound of Thunder
AUTOR: Pink Floyd
SELLO: Pink Floyd Records
PRECIO: $566 (LP Doble) 

Pink Floyd
,
,