AFTEROFFICE
buena vida

Para mantener el brillo por mucho tiempo

La joyería Bizzarro se ha encargado de enlistar algunos puntos clave para cuidar sus alhajas. Lo primero es que en su rutina diaria trate de colocarse la indumentaria hasta el último, ya que bañarse o hacer limpieza con las joyas puestas exponen a éstas al jabón y otros químicos que pueden quitarle brillo.
Ernesto Olmos
02 marzo 2015 21:19 Última actualización 04 marzo 2015 18:32
La empresa Bizarro cuenta con este servicio en cada una de sus sucursales. (Cortesía)

La empresa Bizarro cuenta con este servicio en cada una de sus sucursales. (Cortesía)

¿Ha tenido experiencias en las que se cuestiona por qué sus joyas están en mal estado? O, ¿cómo puede conservar siempre en óptimas condiciones sus tesoros más preciados? Para responder a estas preguntas, la joyería Bizzarro se ha encargado de enlistar algunos puntos clave para cuidar sus alhajas.

Lo primero es que en su rutina diaria trate de colocarse la indumentaria hasta el último, ya que bañarse o hacer limpieza con las joyas puestas exponen a éstas al jabón y otros químicos que pueden quitarle brillo.

También al momento de ponerse maquillaje o spray para el pelo, el contacto con estos materiales puede dañar sus piezas, además de que el alcohol de las cremas o perfumes suele mancharlas.

Si práctica deportes de alto impacto, la joyera recomienda no usarlas durante estas actividades, ya que puede lastimar tanto a las alhajas como a usted, mas si lo suyo es meterse a la piscina, mar o en un hidromasaje, porque el cloro descolora las piezas, principalmente las de oro.

Al momento de dormir, retírese sus accesorios, pues el sudor hará que se maltraten igual que su piel. Consiga una pequeña tela suave o saco de gamuza para guardar individualmente sus joyas.

Bizzarro exhorta a las personas a que limpien sus piezas frecuentemente, con líquidos especiales y trapos de gamuzas, pero con cuidado para que no se suelte ninguna gema o se deformen con el contacto con los tejidos de forma inadecuada. Por esto se debe investigar con su vendedor el procedimiento de cuidado particular de cada una de éstas.

Por último, un factor indispensable para alargar la vida de sus artículos es visitar una vez al año a un experto en joyería. La empresa Bizzarro cuenta con este servicio en cada una de sus sucursales.