AFTEROFFICE
buena vida

Para los oídos más educados

El nuevo microcomponente de audio Panasonic SC-HC39PU-S posee un avanzado sistema que ofrece un sonido nítido, potente y libre de distorsión.
Carlos Zulbarán
19 agosto 2014 0:14 Última actualización 19 agosto 2014 5:0
Su fidelidad de sonido lleva consigo música limitada, debido a sus diversas fuentes de conectividad. (Cortesía)

Su fidelidad de sonido lleva consigo música limitada, debido a sus diversas fuentes de conectividad. (Cortesía)

Bajo un diseño vanguardista color plata, el nuevo microcomponente de audio Panasonic SC-HC39PU-S posee un avanzado sistema que ofrece un sonido nítido, potente y libre de distorsión.

Sobresale en este modelo la segunda generación de LincsD-Amp, que minimiza la pérdida de datos de audio, la generación de ruido, evita la degradación del sonido y otras distorsiones que se reducen a un rango de frecuencia debajo del límite de las ondas que puede percibir el ser humano, por lo cual, permite escuchar un sonido puro y claro por medio de su potencia de salida de 40W.

Para lograr esta cualidad, se ha suavizado el material de los bordes del diafragma de los altavoces e incrementado su peso. Sus altavoces de 6.5 centímetros de diámetro, son fabricados con conos de fibra de bambú nanonizado que permiten un sonido con baja distorsión, gracias a la firmeza de sus filtros compuestos por cristales de sílice.

Además de su fidelidad de sonido, lleva consigo música limitada, debido a sus diversas fuentes de conectividad. Vía Bluetooth se puede ligar con un smarthphone, tablet o computadora. La tecnología NFC enlaza a dispositivos móviles que también presentan esta herramienta.

Su puerto USB permite el uso de unidades de memoria; además, reproduce discos compactos (CD, CD-R, CD-RW) e incorpora un sintonizador de radio con tecnología RDS.

Disponible en México a través de los distribuidores autorizados.