AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Para la mujer que rompe las reglas

Victoria’s Secret lanza "Forbidden", una fragancia que recuerda en la piel la sensualidad que representa la lencería típica de la marca. 
Rosario Reyes
28 mayo 2014 22:11 Última actualización 29 mayo 2014 5:0
"Forbidden", la fragancia de Victoria's Secret. (Cortesía)

"Forbidden", la fragancia de Victoria's Secret. (Cortesía)

El más reciente lanzamiento de Victoria’s Secret se llama Forbidden. De la familia olfativa floral frutal, tiene notas de salida de pera exótica, mientras la nota de corazón es jazmín, con notas de fondo ámbar y amaderadas.

Presentada como “una cálida y adictiva fragancia con un giro de exótica tentación”, la colección está diseñada para una mujer que “vive al máximo, ama intensamente y cree que las reglas se hicieron para romperse”. De acuerdo con sus creadores, el aroma es ideal para acudir a cenas glamourosas, o pasar noches de fiesta. La mujer que lo usa, seduce.

De tipo cálida, las notas de la fragancia dejan una impresión similar a la imagen seductora de la línea de lencería de la firma, cuyas pasarelas de temporada son de las más esperadas en el mundo de la moda.

La colección incluye Eau de Parfum de 50ml y 100ml; Fragrance Mist 250ml, y Fragrance Body Lotion 200ml. Para una mayor duración se recomienda combinarla con la loción para cuerpo con aroma Forbidden.