AFTEROFFICE
buena vida

10 tips antes de subir al avión

A unos días del inicio del verano, seguro ya tienes planeado tomarte un merecido descanso, pero antes de empacar, British Airways te comparte algunos tips.
Redacción
17 junio 2015 21:56 Última actualización 18 junio 2015 5:0
British Airways ofrece un bono para los viajeros que tomen un vuelo transatlántico redondo. (Cortesía)

British Airways ofrece un bono para los viajeros que tomen un vuelo transatlántico redondo. (Cortesía)

A unos días del inicio del verano, seguro ya tienes planeado tomarte un merecido descanso, pero antes de empacar, British Airways te comparte algunos tips:

1.- ¿Hará frío o calor?
Esta es la primera pregunta que deberás responderte para poder seleccionar de tu guardarropa las prendas que llevarás contigo. Es importante y fundamental que consultes el clima del lugar al que viajarás para evitar cargar cosas que no usarás.

2.- Ya arribaste a tu destino y, tras horas de vuelo, la ansiedad por irse a relajar crece.
Por ello, para evitar perder mayor tiempo en la banda para recoger tu equipaje, es recomendable que tu maleta sea de un color brillante o estampado llamativo.

3.- No hay necesidad de llegar corriendo al aeropuerto y hacer fila para documentar.
Mejor haz tu registro en línea o en la app de la aerolínea desde tu smartphone. Así podrás comenzar a disfrutar desde el duty free o en un restaurante.

4.- Celular, lap top, tablet, cámara, audífonos y cualquier otro aparato electrónico que pienses llevar contigo es mejor cargarlo en el equipaje de mano para evitar que sufran algún daño. Sin embargo, lo más importante es tener un cargador universal para todos.

5.- Si no quieres perder tiempo o ya tienes programada alguna actividad desde tu arribo, carga contigo artículos como: para ellas, maquillaje, crema humectante y un cepillo; para ellos, rastrillo, loción y crema. Claro, además de un cepillo de dientes y pasta.

6.- Ropa y accesorios elegantes, coloridos y cómodos son elementales, no sólo desde que los eligió en casa, sino durante su estancia fuera. Considera que sean fáciles de poner o quitar, ya que, a pesar del pronóstico, el clima siempre puede llegar a dar una mala sorpresa.

7.- Lo mejor será que lleves dos pares de calzado de diferentes tipos, pero que combinen con cualquier outfit que vayas a portar. Por ejemplo, tenis y sandalias para caminar durante el día, y tacones o zapatos de vestir para ir a cenar o a tomar algo a un bar.

8.- Nunca estarán de más, te lo prometemos.
Viajar cómodo no significa que no sea elegante, por lo que lleva una chamarra, zapatos planos (flats o mocasines) y algo extra para taparte. Antes, durante o después del vuelo, en la ida o a tu regreso, te podrán ser de utilidad.

9.- El check-in puede ser un problema si vas a la playa.
Por ello, el traje de baño también debe ir en tu equipaje de mano para, aunque la habitación no te sea entregada a tu llegada, puedas cambiarte y acostarte en la playa o a la orilla de la alberca.

10.- Por último, hacer tu registro en línea le puede traer algunos beneficios.
British Airways
ofrece un bono para los viajeros que tomen un vuelo transatlántico redondo, con lo que no habrá excusas para quedarse o dejar a su familia en casa este verano.