AFTEROFFICE
buena vida

Lego, para tu niño interior

Existe un lugar en California, Estados Unidos, donde podrás sacar lo mejor del niño que llevas dentro. Se trata de 'Legoland', un espacio-hotel creado creado a partir de 60 millones de ladrillos y 30 mil modelos de bloques de Lego.
Carlos Zulbarán
09 septiembre 2014 22:29 Última actualización 10 septiembre 2014 5:0
Etiquetas
Adventure Room

Precios: 79 dólares por adulto y 87 dólares por niño. (Foto: Cortesía)

Para vivir en un mundo de caricatura y regresar a la infancia, sólo basta ser parte de la aventura en Legoland, ubicado en California. El resort ha sido creado a partir de 60 millones de ladrillos y 30 mil modelos de este peculiar bloque de juguete.

Este espacio tiene más de 60 atracciones y espectáculos, de los que resaltan tres montañas rusas y la más reciente: el Hotel de Lego, complejo que está abierto al público y donde se puede pasar una noche y dormir como un clásico muñeco de la marca, en alguna de sus 250 habitaciones.

La entrada del lugar da la bienvenida con la estructura de un castillo sobre un acantilado que conduce enseguida a la diversión de chicos y grandes. Descubrirá áreas temáticas, una piscina familiar que asemeja una pendiente con tan sólo metro y medio de profundidad. El restaurante está lleno de pequeños chefs y comida hecha de pixeles de juguete. Detrás del mostrador de la recepción del hotel, en el vestíbulo, descubrirá una pared creada a partir de 6 mil minifiguras de la firma danesa.

Sin embargo, la verdadera aventura comienza en las habitaciones, que están decoradas completamente con los temas clásicos, aventureros y personajes como “Johnny Thunder”, conocido por sus aventuras con animales de la selva, tarántulas o monos. Para los amantes de los piratas, hay piezas decoradas con tesoros, mapas secretos y loros. Además, cada cuarto tiene un cofre del tesoro que los más pequeños pueden desbloquear una vez que encuentren todas las pistas y descubran la sorpresa.

Pero eso no es todo. Podrá subir a los tres pisos del hotel a través de un “Disco Ascensor”. Cuando esté adentro, miles de luces se proyectarán en el techo y sonará música mientras una bola de espejos gira y un efecto diferente anuncia su llegada al piso deseado de este mundo mágico.