AFTEROFFICE
ab/cd

Para deleite de tus oídos: 3 discos sorprendentes

Estas producciones te fascinarán. 'Nobody But Me', de Michael Bublé; 'Live Rock!', de artistas varios; además de 'Invisible Touch', del grupo Genesis.
Octavio Echávarri
31 enero 2017 20:49 Última actualización 01 febrero 2017 17:54
Vinil

Vinil

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

Un crooner contemporáneo
En esta nueva producción el canadiense repite la fórmula: temas clásicos del cancionero popular americano y algunos originales. Acompañado por una extraordinaria banda, el swing de este disco hace imposible dejar de chasquear los dedos. En estos tiempos, si hay que escuchar pop, mejor que sea como éste.

TÍTULO: Nobody But Me
INTÉRPRETE: Michael Bublé
SELLO: Reprise Records
PRECIO: $169

Nobody But Me
2
CATÁLOGO

Para rockear en serio
Es en el escenario donde se reconoce a los verdaderos músicos. Esta recopilación reúne 26 canciones y 15 videos que muestran el talento en vivo de grandes figuras del género, algunas poco reconocidas a nivel popular, como Banco del Mutuo Soccorso, Premiata Forneria Marconi y Argent. Muy recomendable.

TÍTULO: Live Rock!
INTÉRPRETE: Varios artistas
SELLO: Sony Music
PRECIO: $211 (2 CD + DVD)

Live Rock!
3
33 RPM

Los reyes del popgresivo
Phil Collins siempre fue acusado de devaluar el sonido de Genesis. Sin embargo, el grupo era de tres, y juntos crearon discos muy exitosos, como éste de 1986, que llegó a lo más alto en las listas de popularidad. Las baladas, el pop y el progresivo están presentes en esta producción, indispensable en cualquier colección.

TÍTULO: Invisible Touch
AUTOR: Genesis
SELLO: Virgin Records
PRECIO: $308

Invisible Touch