AFTEROFFICE
deportes

Paola Longoria obtiene su octavo título en Denver

La mexicana Paola Longoria, número uno del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, aprieta el paso de cara al cierre de la temporada 2014-15 tras sumar la octava corona del serial, al ganar el set del Mile High Pro-Am que se disputó en Denver, Colorado.
Notimex
20 abril 2015 12:18 Última actualización 20 abril 2015 12:35
Con este resultado, Longoria pudo colocarse muy cerca de volver a terminar la temporada como número uno del ranking. (Tomada de Twitter Paola Longoria)

Con este resultado, Longoria pudo colocarse muy cerca de volver a terminar la temporada como número uno del ranking. (Tomada de Twitter Paola Longoria)

Denver, EU.- La mexicana Paola Longoria, número uno del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, aprieta el paso de cara al cierre de la temporada 2014-15 tras sumar la octava corona del serial, al ganar el set del Mile High Pro-Am que se disputó en Denver, Colorado.

La multicampeona doblegó en la final a la número dos de la siembra, María José Vargas, por parciales de 11-9, 11-1 y 11.1. Con este resultado, Longoria pudo colocarse muy cerca de volver a terminar la temporada como número uno del ranking por sexta ocasión,

Lo que la pone a una temporada más de igualar el récord de 7 temporadas de Michelle Gould. De esta manera, La racquetbolista mexicana suma ocho títulos durante el año en once fechas y mantiene el nivel para demostrar que sigue siendo la jugadora a vencer en dicho torneo.

Ello porque lleva conquistados los torneos de San Luis Potosí, Estado de México, US Open en Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City, Fountain Valley, California y Denver.

La undécima parada del circuito será La Batalla del Álamo, en San Antonio, Texas, del 24 al 26 de abril, la cual es la penúltima fecha del circuito.