AFTEROFFICE
deportes

Panteras, sin campaña perfecta

Las Panteras de Carolina no pudieron mantener el invicto que llevaban desde el 30 de noviembre de 2104 en temporada regular y sucumbieron ante los Halcones Negros de Atlanta por 20-13.
AP
27 diciembre 2015 21:51 Última actualización 28 diciembre 2015 5:0
Panteras. (Reuters)

Carolina vuelve a caer en temporada regular después de más de un año. (Reuters)

Por primera vez en 2015, no hubo una remontada espectacular de Carolina, un momento que cambiara el rumbo del encuentro a su favor o un error de sus rivales en los últimos minutos.

Julio Jones realizó una recepción de 70 yardas para anotar en el tercer cuarto, lo cual dio la ventaja a los Halcones Negros y las Panteras se fueron con las manos vacías en dos series durante los últimos tres minutos, con lo que Atlanta les quitó el invicto al derrotarlas 20-13.

Carolina (14-1), que no perdía en temporada regular desde el 30 de noviembre de 2014, recibió el balón con 90 segundos restantes y sin tiempos fuera disponibles. Cam Newton completó un pase de 19 yardas con Corey Brown en la primera oportunidad, pero soltó el balón tras ser capturado por Vic Beasley Jr. en la jugada siguiente.

En Glendale, los Cardenales (12-3) capturaron ocho veces a Aaron Rodgers y devolvieron dos de sus balones sueltos hasta la zona de anotación, para que Arizona venciera 38-8 a Green Bay y se asegurara el descanso en la primera ronda de los playoffs.

En total, los Empacadores sufrieron nueve capturas, en lo que fue su peor derrota en lo que va de la temporada. Dwight Freeney logró tres capturas y Calais Campbell se acreditó dos y media.

Green Bay (10-5) recibirá a Minnesota en la semana 17, rival ante el que definirá el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

Por otra parte, una recepción de seis yardas para touchdown de Eric Decker en la primera serie ofensiva del tiempo extra —luego de que los Patriotas eligieran patear— abrió la puerta para que los Jets se impusieran 26-20, consiguieran su quinta victoria y dependan de sí mismos para obtener su pase a la postemporada.